Qué es el crédito Derematazo?

Ofrecemos una línea de crédito de consumo a bajo interés para que realices tus compras en Derematazo.com, podrás comprar Mercado, Portátiles, Celulares, Electrodomésticos, Joyas, y mucho más …

Beneficios

  • Aprobación el mismo día
  • Interes del 1.5% mensual
  • Desde 3 hasta 12 meses de pago
  • Todos nuestros productos cuentan con garantía
  • Aceptamos devoluciones
  • Construya su crédito
  • Obtenga una línea de crédito más alta después de pagar su crédito a tiempo

Cuáles son los requisitos para crédito en Derematazo?

  • Tener una cuenta registrada en Derematazo.com
  • Ser mayor de edad y contar con una cédula de ciudadanía o Extranjería
  • Tener un número de celular y correo electrónico personal
  • Autorizar a DEREMATAZO (DAFUTURO) a utilizar tu información personal para estudiar tu cupo.

Nota: Su crédito puede ser aprobado en menos de 1 hora, si su solicitud se envía con la documentación requerida.

Ver documentos adicionales 

Que pasa si no hago uso del crédito en Derematazo.com?

Una vez su crédito es desembolsado en su cuenta en Derematazo.com, usted será responsable por la deuda a Dafuturo.com y deberá cancelar las cuotas e intereses mensuales como se acordaron previamente al desembolso.

Al no hacer uso de su cupo de crédito desembolsado para compras en Derematazo.com, no lo hará exento de sus pagos mensuales, como también de sus abligaciones financieras adquiridas con (DEREMATAZO) Dafuturo.com

Cuáles son los requisitos para Tarjetas de Crédito o Crédito de consumo?

Para acceder a nuestros créditos rápidos, debes:

  • Ser mayor de edad y contar con una cédula de ciudadanía
  • Tener historial de crédito
  • No estar reportado en Centrales de Riesgo
  • Una cuenta de ahorros o corriente a tu nombre (no giramos a cuentas de terceros!)
  • Ser cliente de Derematazo.com con un mínimo de 2 años
  • Tener un email personal
  • Tener un celular donde recibir SMS
  • Autorizar a DAFUTURO a utilizar tu información personal para estudiar tu cupo.
  • Para independientes, estar cotizando en la Seguridad Social incluyendo pensiones.Ver documentos adicionales 

Debo tener historial de crédito?

Para crédito en Derematazo.com no importa su estado de crédito.

Para acceder a otros productos de DAFUTURO como Tarjetas de Crédito o Crédito de consumo debes tener un historial crediticio en las centrales de riesgo (Cifin y/o DataCredito) y no puedes estar reportado con moras mayores a 30 días. Recuerda que tu historial crediticio te permite tener acceso a servicios financieros con otras entidades. Por eso es importante ser cumplido con tus obligaciones.

Cuál es la tasa de interés?

La tasa de interés cobrada por DAFUTURO en todos tus préstamos es del 24% E.A. (Efectivo Anual). Para Tarjetas de Crédito es del 26,40% Tasa Efectiva Anual. Para Crédito Derematazo.com es del 18% Tasa Efectiva Anual.

En cuánto tiempo puedo disponer de mi dinero?

Te ofrecemos desembolsos rápidos, la transferencia de tu dinero se hará dentro del día hábil siguiente* a la firma electrónica de tu contrato (a tu correo electrónico). La disponibilidad del dinero en tu cuenta dependerá de tu banco.

*Siempre que podamos verificar tus datos y sujeto a las restricciones en tiempos de desembolsos por procedimientos de inscripción de tu cuenta y transferencias ACH ajenos a DAFUTURO.

Qué pasa si mi solicitud es negada?

No compartimos tu información y la negación no conlleva ninguna implicación. Podrás volver a solicitar un crédito después de 60 días o antes si tu información financiera mejora.

Dónde y cómo puedo pagar?

Siempre puedes ir a un cajero y hacernos una transferencia a nuestra cuenta de recaudo.

Nuestras cuentas de recaudo son:

  • Davivienda Cuenta de Ahorros # 458200134955 ( Derematazo.com SAS ) – Tansferencia no tendrá ningún costo. Pagando por medio de depósito en las oficinas de Davivienda fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019.
  • Bancolombia Cuenta de Ahorros # 467-866490-64 ( Derematazo.com SAS ) – Tansferencia no tendrá ningún costo. Pagando por medio de depósito en las oficinas de Bancolombia fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019.

Recuerda que debes enviarnos el recibo de tu consignación escaneado a creditos@dafuturo.com, escribiendo en el Asunto: “Pago Préstamo DAFUTURO de la cédula [tu número de cédula]”

Puedo pre-pagar?

Siempre puedes adelantar el pago si así lo deseas. Puedes pre-pagar a través de transferencia bancaria, o consignar en nuestras cuentas de recaudo. NO se permiten pagos parciales, si quieres pre-pagar debes cancelar la totalidad del crédito a la fecha. Los pagos parciales serán contabilizados como un anticipo al valor del crédito y no disminuyen el capital adeudado.

Qué pasa si me atraso?

El atraso en el pago genera penalizaciones, intereses de mora y reporte en las centrales de riesgo. ¡Haz un uso inteligente de tus créditos!
Pasada la fecha de pago elegida por ti, se cobra una penalización del 20% por gastos de cobranza.
En caso de no realizar el pago a más tardar 20 días calendario después de haber sido informado sobre el particular, la mora en tu obligación será reportada a las centrales de riesgo crediticio, sin perjuicio de las demás acciones que podamos adelantar para el cobro de las obligaciones a nuestro favor.
Para efectos de la comunicación de aviso de reporte a las centrales de riesgo, remitiremos la información de manera escrita mediante comunicación dirigida al domicilio de EL DEUDOR registrado en nuestras bases de datos o por cualquier tipo de mensaje de datos incluyendo SMS, correo electrónico o cualquier medio del que quede registro para posteriores consultas.

Cuál es el interés de mora si me atraso?

En caso de atraso, DAFUTURO cobrará los intereses de mora correspondientes a los días adicionales que tomes para realizar el pago a la tasa moratoria máxima permitida en Colombia.
En caso de que consideres que no vas a poder cumplir con el pago en la fecha acordada, te recomendamos que te comuniques con nosotros para intentar llegar a un acuerdo sobre la forma como se realizará el mismo, sin que por tal motivo tengamos la obligación de realizar modificación alguna al crédito o llegar a un acuerdo contigo.
En caso de existir algún tipo de descuento otorgado por nosotros a tu favor, ya sea por buen manejo de tus productos o por tus referidos, éste se perderá en caso de que presentes mora en el pago de tus obligaciones.
Una vez EL DEUDOR entra en mora nosotros podremos de manera unilateral disminuir el valor o aún más, dar por terminado el contrato de cupo de crédito rotativo que había sido previamente otorgado a tu favor.
A la fecha, según la Superintendencia Financiera de Colombia, el interés remuneratorio y de mora máximo es del 28.000000000000004% efectivo anual (EA).

Cuáles son los gastos de cobranza?

En adición a los intereses de mora, EL DEUDOR deberá pagar gastos de cobranza por valor de entre un veinte por ciento (20%) hasta un máximo del cincuenta por ciento (50%) del monto del total de las sumas adeudadas más los impuestos generados por este concepto. Este valor será cargado según las gestiones de cobro realizadas con el fin de cubrir los costos en que incurre la DEREMATAZO.COM SAS – DAFUTURO.COM para la realización de la gestión de cobranza a través de empleados contratados para tal fin o firmas externas especializadas.

Puedo ampliar el plazo inicial de mi crédito?

Claro que si. Puedes ampliar tu crédito siempre que el crédito no esté vencido o en mora y siempre que el plazo no supere los 30 días (todos nuestros créditos tienen un plazo máximo de 30 días). Recuerda que a mayor plazo mayores los costos. Verifica que puedas pagar el nuevo saldo en la nueva fecha.

Dónde puedo pedir más información?

Puedes escribirnos a credito@dafuturo.com o llamar a nuestra línea administrativa en Bogotá al 381-9101. Recuerda que atendemos llamadas sólo de 6pm a 8pm y todo nuestro servicio se hace a través de nuestra plataforma.

Cómo ejerzo mi habeas data?

Podrás ejercer tu habeas data incluyendo la posibilidad de solicitar la actualización, modificación o supresión de tu información ante DEREMATAZO.COM SAS – DAFUTURO contactándote a través del siguiente correo electrónico: creditos@dafuturo.com

Usamos intermediarios o cobramos comisiones por anticipado?

DAFUTURO nunca comparte información de clientes con terceras personas NO autorizadas y NO cobra comisiones o gastos por anticipado. NO usamos intermediarios para diligenciar, estudiar o agilizar tu solicitud o desembolsar y procesar tu crédito. NO te dejes engañar y comunícanos inmediatamente cualquier oferta que recibas en este sentido a creditos@dafuturo.com

Las actividades de DAFUTURO quién la supervisa?

DAFUTURO desarrolla actividades comerciales que no están bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia, dado que NO intermediamos dineros del público ni actuamos en el mercado de Valores. Todas nuestras actividades se realizan con recursos propios lícitos.
Como compañía privada estamos vigilados por la Superintendencia de Sociedades. DAFUTURO no recibe dinero de sus clientes ya que es una compañía que utiliza capital privado para otorgar todos sus préstamos.

No tengo factura con mi nombre, que puedo hacer?

En el caso que no tenga factura de celular o internet con su nombre, le ofrecemos la opción de verificación atraves de correo normal, el costo sería de $10.000 que cubrirían los costos de mensajería y envío. Consiste en que nosotros le enviamos una carta a su dirección de residencia y una vez usted la reciba nos deberá enviar una foto de usted sosteniendo la carta.

Davivienda Cuenta de Ahorros # 458200134955 ( Derematazo.com SAS )
Bancolombia Cuenta de Ahorros # 467-866490-64 ( Derematazo.com SAS )

Tansferencia o deposito por corresponsal no tendrá ningún costo. Pagando por medio de depósito en las oficinas de Davivienda o Bancolombia fuera de Bogotá se aplicará una tarifa bancaria de $12.019

Una vez usted haga el deposito nos envía el comprobante de pago y nosotros le enviaremos la carta a la dirección proporcionada en su aplicación.